lunes, febrero 28

Dejo todo en el olvido....


Acá donde vivo no existe lo que puse en el titulo.
Pero se que donde vive mi abuela.. es una ciudad grande y hay callejones donde se deja todo en el olvido como puse. Quisiera y QUIERO olvidarme de todo, olvidar desde que empecé a conocer a esa gente, a esas ''amigas'' a esas ''cosas'' hasta olvidarme el día en que me DEJÓ mi abuelo..
Nadie sabe lo que pasé, nadie sabe lo que es sentir el dolor que pasé y paso.. el dolor de querer morir, del querer saber el ''porque'' .
Insultos por acá insultos por allá, dicen cosas hasta que se cansan! Y no saben lo que es pasar por lo que uno pasa. Porque no se callan un poquito? Si su vida es perfecta, me alegro por todos esos que dicen cosas sin razones. SI NO SABES como son las cosas, es mejor callarse.- El consejo QUE AH MUCHOS les hace falta meter en la cabeza.
Yo empecé bien, a tener millones de amigas, salir casi todos los días, aprender cosas con ellas... a estar bien con todo mundo, no estaba en boca de todo mundo como mis amigas, bueno, algunas de mis amigas. Era una chica que estaba bastante bien. El colegio estaba de diez, iba bien, notas lindas, una beca. Cuando conocí en cuarto grado a mis dos amigas ''rebeldes'' me enseñaron muchas cosas, me sacaron la ''rebelde'' de adentro, dejaron a la ''nena'' afuera. Y siguen siendo mis dos mejores amigas. En sexto grado conocí a muchas más chicas que eran un año más grande que yo, y bueno para mí eran ''geniales'' porque hacían cosas diferentes.. Nada, llegó un día en el que una chica me empezó a decir cosas y yo le corté, no le hablé más, jamás hablé de ella.. y bueno, a la chica le dijeron cualquier boludes, le llenaron la cabeza y vino a decirme cosas y por ella porque me quiso agarrar, me traicionar dos amigas ''fieles'' de todo el verano, que venían a casa siempre, jamás le hice nada y me T r a i c i o n a r o n , haciendo campana.
Las otras se enojaron porque mi vieja se enteró de esto y fue y agarró a la chica y a la chica la suspendieron. Y bueno, supuesta-mente se enojaron porque fue ''culpa mía'' . No fue culpa mía! porque se dejo llenar la cabeza. Y todas se enojaron conmigo, TODO UN AÑO me hizo la cruz. Y HASTA AHORA ni nos hablamos. Seguimos como empezamos. El año pasado, tuve un transcurro de año HORRIBLE, de las que me hacían, me hacía la Vida Imposible. Y los últimos días del año mejoraron las cosas, de animarme a más.
NUNCA, PERO NUNCA, me animé a comentar estas cosas, NUNCA me animé a DECIR ''Me esperaron en una esquina, mis dos ''amigas'' haciendo campana, la otra me paró la bici y me tiro del pelo, le tire la bici y justo llego un amigo, pero esos de amigos'' .
PERO AHORA que ESCRIBO esto me animo, paso UN año ya, me tenía que animar a contar lo que me pasó. AHORA está todo normal, me pedí DISCULPAS con mi amiga de bebé.. pero con las otras no. Y bueno, CONFIESO, que el miedo siempre está , miedo a que me pase de vuelta, a perder amigos de nuevo.. que me lastimen? no tanto, si me lo MEREZCO, bueno.
Empiezo el año de nuevo y enfrentadas de nuevo , ESPERO que este año sea normal. .
Por eso trato de dejar todo esto EN EL OLVIDO...

PASE UN VERANO DURO. LO CUENTO EN LA PRÓXIMA ENTRADA.
MUCHAS GRACIAS! JOHA :3

No hay comentarios: