
Yo sufrí si mucho & no me da vergüenza decirlo pero al menos tengo la cualidad de asumirlo, & de no seguir
lastimando cuando se que lastimo, NO JUEGO CON LAS PERSONAS, NO LES MIENTO, NO ME CREO MAS
QUE NADIE, NO COPIO, NO ME SIENTO BIEN SIENDO UNA C O N C H U D A & eso si es patetico.
El "por suerte" lo dije porque ya no daba mas, porque quien mas que vos sabe lo que me paso.. & por suerte
pude superar al menos eso en mi vida.. Porque ya no daba dar la vida por alguien que no me registraba no?
No se que es mas patetico la verdad, mi vida, al menos hoy no va tan mal & no la creo patetica, no me vaso en
alguien para vivir, tengo a mis amigas, mi familia; bien o mal pero la tengo, no creo un personaje que no soy, no
necesito ofender para ser feliz y asumo mis errores, no guardo rencor; y eso ya es demasiado; No me creo una
persona Buena ni nada de eso, simplemente no necesito tirar mierda para vivir mejor, a mis mierdas las supero
sola, no lastimando al otro por las cosas que me pasaron.
La música que escucho; es la que quiero escuchar, VOS ME VAS A VENIR A DECIR LO QUE TENGO QUE ESCUCHAR?
JAJAJAJAJA. Yo escucho este genero de musica desde que nací, haber, mi vieja la escucho toda la vida & yo la escuche
siempre con ella, que no lo halla demostrado es otra cosa, que me hallan gustado otros generos tambien si, obvio que me gustaron; que no me quiera hacer la emo por un corte o una cosa asi es otra cosa, No necesito decirle a alguien que escuchar, y escucho lo que quiero ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario