sábado, marzo 19

Hacía


Hacía mucho que no posteaba. Hoy actualizo mi blog :)
Estaba perdida, el único lugar donde me conectaba era face & form.
No sentía ganas de escribir. Pero vuelvo a escribir, porque necesito descargarme.
Soy de esas personas que sufren en silencio, que nadie las ve sufrir, pero no haces sufrir
a los demás.
Para que las demás personas no sufran, porque me ven sufrir, no quiero que me vean,
porque se que algo mal a los demás y es lo menos que quiero hacer.
Cuando paso todo esto de mi abuelo, eh explotado varias veces, ganas de irme con él,
por eso cuando trato de hacer alguna locura, lo hago sola, no quiero que me vean sufrir,
se que le hago mal a mi mamá , a mi familia & no quiero verlos mal, por mi culpa,
hay veces que sé que hago mal y otras veces ni me doy cuenta de tan ''ida''
que estoy de este mundo.
Quiero terminar de una buena vez con el sufrimiento.
Toda clase de sufrimiento, sufrir por el que lo extraño a mi abuelo, sufrir porque
me usan, porque siento que nadie vale la pena.
Hay que terminar de una buena vez todo.
Vos salis a la calle y lo ÚNICO que vez es VIOLENCIA, violencia entre amigos,
entre familias, entre parejas.... violencia porque hay un macho entre medio...
Nada vale la pena, menos pelear por unas boludes.
A veces digo, para que mierda existe la boca (?) podemos hablar y solucionar
las cosas hablando! pero sé que ya nadie usa ese método.
Sin embargo yo lo trato de usar por las buenas.
Pero cuando con una persona no se puede, se sabe que busca pelear,
pero no hay que darles el gusto ;)
No se, todo es un tema. Lo digamos así de fácil, el MUNDO es una Mierda,
cuando empezar a ver la dura REALIDAD y a enfrentarte a lo que no queres enfrentar.
Nada, extraño a mi viejo lindo y cada vez todo se me hace más difícil.
Ojalá que a ustedes les valla bien en susss pequeñas e inútiles vidas ♥ :'_



Gracias ♥
Joha ~

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me eeeencanto tu blog, &te re entiendo.
Tee sigo, un beso hermosa !
http://wheenitrainss.blogspot.com/ ♥

Zhamdii Gloomy dijo...

awwwwww hermozo tu blog, muxaz cozaz en comun.. ezpero qe podamoz zer amiwaz o algo.. n.n
un bezo..
te zigo. me zeguiz? :B