jueves, marzo 3

Seamos felices?

Que es ser feliz? Que es sentir que te amen, que te valoren, te respeten? Que te sean fiel? Que nunca te mientan? Sinceros? Que es todo eso?
Algunos de ustedes sintió eso ya?
Seguramente algunos de los que lea estos, de seguro va a ver algunos que no fueron ''felices'' con ellos/as, algunos sufrieron, a otros les mintieron, los traicionaron...
Les quiero decir que si les paso eso, que se queden tranquilos, que la que escribe esto, PASO POR LA TRAICIÓN y paso por ''No sabes lo que es todo eso'', Bue creo que una sola vez pero no fue sincero.
Quisiera estar con alguien que me Respete,
no me mienta, me sea sincero, que no le importe que no salga casi nunca,
que se la juegue así como yo me la puedo jugar para verlo, que venga a casa... no se, es mucho pedir?
Me vi con muchos chicos, ninguno me ofreció lo que buscaba.
Al contrario lo que me ofrecían si que yo se los pidiera era, Cuernos, Mentiras, Ilusiones, Llantos...
Me ilusioné mucho en muchas relaciones que me duraban una semana y descubrí el porqué.
En donde vivo nadie busca estar con esa persona por amor, si no por sexo. Y les digo algo? Eso a mi no me va.
Hay que conocerse, saber más de cada uno, salir juntos, ser novios y si hay amor entregarse, yo tenía ese punto de vista.
Pero me di cuenta que mi punto de vista para otros es ''raro'', porque ellos o algunas ya van a la cama, y no soy de esas, a mi me gusta conocerlos bien, estar de novios y si se da, se da. No ARREBATARSE.
Me metieron los cuernos? UF, muchísimas veces y lloraba como un tarada, y ellos me pedían perdón y yo de boluda les perdonaba UNA, pero me lo seguían haciendo, hasta que me CANSÉ, y dije BASTA.
Me ilusioné por mucho tiempo, llore por mucho tiempo....
Y para todas las CHICAS: Nunca, pero NUNCA LLOREN por un pibe!
NUNCA! si las hizo llorar no VALE LA PENA, no vale la pena seguir con el, que SABE QUE SI LE PERDONAS UNA, LE PODES PERDONAR TRES O CUATROS O MÁS!
No es así. HÁGANSE RESPETAR Y VALER!
Yo por eso jamás me trato de enganchar porque siempre termino sufriendo.
Todavía falta muuuuuuuuuuuucho para encontrar a esa persona que valga la pena y que te haga valer y te haga sentir bien al lado de el. Falta para que conozcamos a un hombre de verdad.
Ahora son todos pendejos que les interesa el sexo, pero en algún rincón hay chicos que nunca se los ve por cualquier razón y resultan ser lo mejor que hay.
En el momento menos esperado va a LLEGAR esa persona. Que te haga sentir segura, linda, bien, que confié en vos y vos en el, que salgan juntos y todo lo que se te ocurra.
MIENTRAS TANTO NUNCA SUFRAS! divertite, falta mucho.
NINGÚN pendejo MERECE LAS LAGRIMAS de una chica que siempre estuve a ostenta de el.
Si sufrís que sea por alguien que valga la pena, que si merezca esas lagrimas.......
mientras tanto... se FELIZ, divertite, salir, festeja.
Algún día llegará LA FELICIDAD que TANTO QUEREMOS CON ESA PERSONA, esa persona tierna, como es tierna la foto :F.

Gracias.
Joha .

No hay comentarios: