
Una se cansa de siempre pasar lo mismo, pasar siempre lo mismo con cada gil. Que parecen inmaduros, que no se toman nada enserio. Si tenes novio, explícame! Como haces? Que tiene él? Quizás porque yo viva en un pueblo que todos los chicos, no pueden estar si no lo hacen en la primera... que necesariamente lo tienen que hacer cuando apenas se ven. No son nada sin sexo. Y yo no soy así. Quiero otra cosa, quiero buscar y encontrar ese chico que respete, que se la re tome enserio, que no boludee, que no sea un mujeriego sin destino. NO QUIERO UN TIRO AL AIRE.
Quiero un hombre que de todo por alguien, que no juegue con los sentimientos :S
Porque mientras yo le mando un msj, el se caga de risa, me pasó por eso lo digo. Porque no se toman nada enserio, todo es un juego para ellos. Veo a algunas chicas que tienen esos novios que son re tiernitos, que no se avergüenzan de andar de la mano o besarla al frente de todos... que ahora todos los chicos al frente de sus amigos se hacen los pavos.
Se hacen que no las conocen... somos nosotras las que sufrimos, las que sentimos la humillación... ellos no sienten eso, porque no se ponen en nuestro lugar.
LOS ÚNICO que les interesa es el sexo. Y el sexo no lo es todo!
¡ Díganme donde encontrar alguien que valga la pena !
CONSEJO ? : Si un pibe en la primera TE PIDE hacerlo, no te sientas presionadas, y no sientas boluda por DECIR NO! Anímate a decirle no, obvio que si vos no queres. Si vos sos de esas que en la primera al igual que ellos, ya no te digo nada, vos te prestas.
PERO PARA ELLAS, que no se animan a decir NO, porque piensan que son cagonas... que no les de vergüenza, SE LOS DIGO porque me pasó muchas veces, y me ANIMÉ a decir NO. Yo lo voy a hacer cuando lo sienta, no cuando quieran los otros. Queda mucho tiempo. Tiempo al tiempo, no ser tan APRESURADOS.
Gracias . Joha ~
Facebook: http://www.facebook.com/Joha.PICOdulce
Twitter: http://twitter.com/#!/JohaAlderete
No hay comentarios:
Publicar un comentario