martes, abril 5

Malas palabras, esta no soy yo, es el lado que se cansó


Acá la cometió el error no fui yo, fueron ustedes, ustedes piensan que yo tengo la culpa de todo, y se vuelven ciegas y estúpidas a no querer ver lo que realmente pasó.
Ustedes no tenían nada que ver en el problema que era MÍO con UNA sola chica, y todo por puterío, yo no tengo la culpa que ustedes SE CREAN los puteríos! Pero se sabe que les conviene creerlos. Buscan cualquier pretexto para pelear, BUSCAN que les conteste, no lo van a lograr. Hay veces que rebalso y por culpa de ustedes quedo destruida y lagrimas son las que caen, pero me cansaron, ME CANSARON, se piensan que son mas maduras por decir LO QUE creen USTEDES que es la verdad, por hacerse las malas con cualquiera, y se sabe que cuando llega la hora de hacerse bosta, se re cagan. Me están empezando a dar lástima, mientras ustedes me dicen cosas, yo la paso MEJOR que antes. Piensan que van a lograr de que hablar, porque se que les voy a dar una razón más de que me molesten. ME CANSÉ de que me jodan tanto! YO A USTEDES NO LAS JODO, entonces no me jodan. Porque si quiero les puedo hacer la vida imposible, pero no voy a devolver la misma mierda que ustedes me tiraron.
Les dan consejos a las otras de no REBAJARSE, porque quedan como negras vi-lleras, quedan como eso ustedes. Y especialmente le hablo A DOS O TRES :)
Porque un curso completo se peleo conmigo por culpa de que ustedes llenaron la cabeza de todas, son unas idiotas, acá el problema era de A DOS, no de a tres o de cuatro.
No me van a TOMAR de tarada como el año pasado! Que lo sepaaaaaaaaaaaaaaaan .
Y no tengo problemas de decirles todo en cara, porque no les tengo miedo. No me van a tomar de muñeca de trapo como el año pasado.
Tampoco tengo problemas en quedar sancionada, porque buscan qui-lombo cuando estamos en el colegio, no afuera. Y NO ME ESTOY HACIENDO LA MALA, NO SOY PATOTERA, solamente que es que estoy rebalsando, pero me controlo, porque sé que ustedes buscan que les conteste :)
POR INTERNET PIDEN PERDÓN Y CUANDO ESTÁN CARA A CARA, DICEN UN MONTÓN DE COSAS, por un lado dicen que esta todo bien, pero en la calle altas falsas son en decir cosas.
Traté de que todo estuviera bien, pero la siguen, entonces que hago mal? en querer que todo se calme? No sean tontas y dejen de molestar un poco -
Pensé que todo se había acabado, pero se ve que no . Entonces seguimos en lo mismo, y esta bien, me las banco .Reaccionen .
De nuevo: Una no es mas madura, por hacer cagar a todo el mundo, hacerse la mala, o no es mas grande por hacerse la mas fuerte. Tampoco es mas respetable aquella que maltrata a todos, si no que reacciona y se hace respetar en casos importantes.
No se piensen que tengan toda la razón del mundo, porque algún día va a venir y las va a pisar, por alguna forma decirlo - Nada más!


- No gastes en sacarme las fotos porque tienen el nombre del bloog e.e


Gracias. Joha ~


No hay comentarios: