Después cuando tenemos HISTORIA de nuevo, me entero que la mierda de mi trabajo práctico estaba bien, para mi mala suerte, porque mañana me toca exponerlo, defender-lo como dice el profesor. PERO MI CONTESTACIÓN A ESO FUE UN ''NO, POR DIOS'' Y la contestación de el? ''NO TE QUEDA OTRA'' Y bueno, pasar mi tarde estudiando, porque mañana me espera un día bastante agitado. PRUEBA DE MATEMÁTICA (No lo entiendo un ogt) , LECCIÓN DE INGLÉS (Es un orto eso) , Y LECCIÓN DE MI TRABAJO (por suerte es fácil y hace preguntas) . Asi que mi tarde es ESTUDIAR. Me tienen podrida, NECESITO UN TIEMPO PARA MIIIII.
Con el tema de esa chica con la que estoy peleada, no la pienso hablar, no pienso arreglar las cosas, ella me buscó -.- o sea, me da bronca las minas así, uno trata de estar bien y ellos te tiran abajo, entonces por mí, ahora le digo que se puede ir a fritar las milanesas que tenga ganas. FUCK.
Toca timbre para irnos y estábamos en la ultima hora de matemática y necesitaba sacarme las dudas para hacer bien la prueba mañana y levantar nota, pero los críos gritaban, hablaban, hacían cualquier cosa y no dejaron hacer nada-.- así que mañana, el que TENGA SUERTE , APRUEBA. Fuck para ellos también, por culpa de ellos me quede con cosas que no entiendo, salimos por filas y nos reunimos en la puerta a formar con los otros, y todos gritaban , hablaban y la directora no iba a salir hasta que nos callaramos, o sea nunca. SALIÓ RE ENOJADA, NOS MANDO A NUESTRO lugar, y empezó a gritar, y nos despidió con una cara de orto.
Como siempre, ya es costumbre los gritos y que nos hagan volver. MUY MAL.
Vengo a casa, mi mamá me espera sorprendida por la hora, LLEGUÉ TARDE, PORQUE NO NOS DESPIDIERON A HORARIO o sea 12:45, llegue a mi casa a las 13:00, ME senté a comer, mamá había echo POLLO, ensalada y mayonesa. RIIIIIIIICO, después me quejo que estoy gorda-.-
Comí, me fui a cambiar, hablé con mi mamá de cosas, le conté lo que pasó con esa chica, me retó por unas cosas y bueno, me dejo ir a la compu hasta la hora de gim Y ACÁ ESTOY!
Dios, este día fue ESPECTACULAR! Muy zarpado.
MAÑANA PRUEBA, LECCIONES, SUERTE PARA MÍ *-*
Bueno, terminé mi DÍA 17 SEGUNDA PARTE !
Gracias a todos por la buena onda :')
Joha ~ SUICIDA REALIDAD
No hay comentarios:
Publicar un comentario