- 1.Te aviso que esta es una nota sobre los hombres, te animas a responder todas las preguntas?: Si :)
- 2.Para empezar, novio?: Algo es , pero no se si novio, novio
- 3.Entonces te gusta alguien?: Ajam
- 4.Si has dicho que no, alguien te parece guapo?: -
- 5.Si has dicho que si, es mas alto o mas bajo que tu?: Un poquititititito más bajo (? we
- 6.Eres de las que dicen “Todos los hombre son iguales”?: Si u.u
- 7.Te consideras dependiente de ellos?: No!
- 8.Hay alguno al que le gustes?: No se. Capaz, todos quieren garchar (?
- 9.Que le parezcas guapa?: Ni idea
- 10.Seguro opinas que todos mienten no?: Puede ser
- 11.Te gustan mas los morenos, rubios o pelirrojos?: PELIRROJOS *-*
- 13.Sientes algo romantico por el ultimo chico que viste?: No.
- 14.Cuando fue?: -
- 15.Y por el ante ultimo?: Si -
- 16.Crees que sabes todo sobre ellos?: No, sigo sin entenderlos
- 17.Estas en algo con alguien?: si, algo así
- 18.Quisieras estarlo?: Ya lo estoy :)
- 19.Que es mas importante una amiga o un chico?: Amiga♥
- 20.Tienen que ser tiracañas?: ah ?
- 21.3 cosas que no le puede faltar a un hombre, para que te guste: Sincero, dulce Y fiel .
- 22.3 cosas que odias de ellos: Miran el cuerpo nomas. Cuando se zarpan en los chistes. Cuando hacen cosas desubicadas -.- dios me embolan
- 23.te gustó tu primer beso?: Sii *.*
- 24.Alguna vez te has enamorado verdaderamente de alguien?: No creo, que se yo
- 25.Cuantas veces?: -
- 26.No me vas a decir que no se te hace difícil sacártelos de la cabeza no?: A uno solo no me puedo sacar de la cabeza (: A veces es fácil
- 27.Te gustaría empezar una nueva relación?: No.
- 28.Te gusta que sean espontáneos?: no.
- 29.Te arrepientes de haber conocido a alguno de ellos?: Ados.
- 30.Y agradeces haber conocido a alguno en especial?: Si !
- 31.Tu debilidad cuando estas con ellos?: Cuando te besan en el cuello y te ponen la mano en la cintura :$
- 32.Te gustan que sean cariñosos?: Me encanta♥
- 33.Alguno de ellos te ha hecho daño?: Si -.- casi la mitad, diosssssssssss
- 34.Hay alguno que te haya gustado y que lo veas y te sigan pasando cosas?: Si :s
- 35.Te gusta que sean ellos quienes dan el primer paso?: A quien no?
- 36.Alguna vez has dicho cualquier escusa para no salir con ellos?: No, nunca
- 37.Has dejado plantado a alguno?: No :)
- 38.Te gusta provocarlos?: Es encantador (?) we
- 39.Crees que solo piensan en sexo?: MUCHOS SI (: Son pocos los que no.,
- 40.Te dicen groserias cuando vas por la calle?: Si, son un A S C O
- 41.Te parece que son complicados?: Algunos
- 42.Esperas que llegue tu hombre ideal?: Si, estuve esperando, pero lo encontré :')
- 43.Has tenido muchos romances?: Ajam.
- 44.Crees que tienen un trauma con el tamaño de su amigo?: :| cagala.
- 45.Para tí es importante el tamaño?: (?) que re asco, ah q decía xd
- 46.A veces te preguntas como pueden ser tan imbeciles?: ESO MISMO !
- 47.Piensas que si un hombre llora es afeminado o gay?: No! Es un buen pibe y que sabe querer
- 48.Te gusta que sean celosos?: Adoro eso
- 49.Y que te protejan?: También♥
- 50.Crees que existe la amistad entre el hombre y la mujer?: Obvio.
- 51.Que piensas de los hombres que se creen que estas muerta por ellos?: Re patéticos.
- 52.Piensas que los hombres en lo único que fijan y les importa es el fisico?: Es sabido.
- 53.A Algun amigo le gustas?: Ni idesha
- 54.Algún hombre te ha ilusionado mucho?: MUCHÍSIMO.
- 55.Y te ha mentido mucho?: puffff
- 56.Les crees todo lo que te dicen?: No
- 57.Crees que ellos hablan con sus amigos sobre las mujeres?: No creo, hablan de tetas , culos y como hacerlo (?
- 58.Odias que los hombres confundan las cosas?: Es sabido que sí
- 59.Lloraste mucho por un hombre?: SI :/
- 60.Algún amigo ha pensado que te gustaba porque eres muy cariñosa?: (?)
- 61.Los amas pero al mismo tiempo los odias?: eeeeeeeeeeeeeeeem.
- 62.En el fondo los quieres un pokito?: Si :)
- 63.Odias que los hombres que apenas te conocen te digan "te amo/te quiero" solo porque les pareciste guapa?: SI U.U
- 64.Que es lo que te encanta de ellos?: El pelo, la boca y sus manoos.
- 65.Piensas que son un mal necesario?: Jajajajajajajajjajajajajajajajajaja. PUEDE SER ?
- 66.A veces te gustaría leerles la mente?: si :$
- 67.Si te engañaran se lo perdonarias?: No, a veces depende como fué
- 68.Que piensas de los hombres mujeriegos?: Idiotas. Machasos se sienten por hacérselas a todas, pero no se dan cuenta que sufrimos.
- 70.Has conocido algún hombre que valga la pena?: Si :(
- 71.Que es lo que más odias de ellos?: Pregunta de por allá arriba,
- 72.Eres la típica chica que si te gusta uno le hablas todo el tiempo?: Em no mucho (:
- 73.Te molesta que no se den cuenta de los pequeños detalles?: a veces :F
- 74.Que piensas de los hombres que acosan?: ASQUEROSOS!
- 75.Has odiado y despues amado o viceversa a un hombre?: Si-
- 76.Te importan los hombres?: no.
- 77.Que es algo que no soportas de ellos?: Que piensan que nosotras somos las que tenemos que serviles U.U
- 78.Te parece que las mujeres son iguales a los hombres?: jajajajajja, las chicas machitos sí, las otras señoritas en algunas cosas.
- 79.Te gusta que te presten atención?: si.
- 80.Odias que comenten tus fotos diciendote groserias?: si
- 81.Cuando vas a bailar te tocan toda?: No -.-
- 82.Cuando estas en la playa miras muchos hombres?: No, a uno que me guste mucho :$
- 83.Odias que por la calle te toquen la bocina?: si xd
- 84.Tienes muchos amigos?: si
- 85.Las mujeres tambien son complicadas?: si
- 86.Te parece que los hombres no entienden a las mujeres?: A veces.
- 87.Si te gusta un hombre haces lo que sea para que te haga caso?: No tanto.
- 88.Si te gusta un hombre y sabes que tiene novia, tratas de olvidarlo?: Si :)
- 89.Los hombres son muy hdp?: algunos.
- 91.Pensas que los hombres tratan a las mujeres solo como un objeto sexual?: algunos.
- 92.Te gusta que sean metrosexuales?: em no.
- 93.Los hombres piensan que eres fácil y/o puta?: Algunos, va todos, por el cuerpo y bla bla, más estúpidos, hablan antes de conversar conmigo.
- 94.Por qué?: por mi cuerpo.
- 95.Has hecho cualquier cosa por un hombre?: Si, hasta mentí a mis viejos, y me arrepiento tanto. Porque por hoy ya perdí muchisima confianza.
- 96.Que piensas de los hombres que piensan que son más machos porque estan con muchas mujeres?: Pateticos. Después se terminan enganchando y las otras ya dicen NO, BASTA.
- 97.Crees que tienen neuronas?: algunos no.
- 98.Has engañado a un hombre?: No.
- 99.Te gusta hacerlos sentir mal aveces?: a los que se merecen si.
- 100.Que opinas de los hombres que piensan que son divinos y son muy feos?: Medios estúpidos. Saben que son hermosos :$ (algunos)
-DAAAAAAA, LA MEJOR ENCUESTA PIBES/AS .
Em, UN hombre se siente re MACHO POR ESTAR CON MILES DE MUJERES, y no se detienen a pensar algunos, aunque sea un ratito nomas, que las únicas que salen perjudicadas somos nosotras. Que sufrimos nosotras, no ellos, pero claro, lo único que les importa es garchar.
SON LOS TÍPICOS QUE A ALGUNOS HACE ESO Y DESPUÉS SE TERMINAN ENGANCHADO Y LA OTRA MINA DIJO B A S T A ! Y está bien, sentirán lo mismo que nosotras. Porque a veces no es justo.
Todos los chicos de ahora miran el cuerpo nomás, no tenes culo, no tenes teta, cagaste . No se fijan en los sentimientos, en lo de ''adentro'' en lo que una puede hacer por ellos, porque algunos ignorar lo que uno hace todo porque el esté con una...
Tal véz me equivoqué, porque una vez en mi estado puse una cosa así de ''TODOS QUIEREN IR DIRECTO A LA CAMA, NO PUEDEN ESPERAR, NO PUEDEN ESTAR BIEN, NO PUEDEN ESTAR SI NO QUIEREN IR A GARCHAR DIRECTAMENTE'' y saltaron varios pibes reclamando que algunos no eran así. Bueno, déjenme decirles que SON POCOS los que reclaman :)
► Dejo una foto MÍA en esta nota :D Obvio que tiene el nombre del blog .
GRACIAS A TODOS POR LA BUENA ONDA :F
Joha- SUICIDA REALIDAD ~
No hay comentarios:
Publicar un comentario