miércoles, febrero 8

¡Míranos!

Míranos en esta situación... ¿crees que es lo mejor?
¿Por que crees que estamos en esta situación?
¿Por que estúpida razón lo crees?
Por tus mentiras acaso? o; ¿quieres que hagas una lista de todos los adjetivos que se pueden dar?
Me decepcionas una vez más. Me cansé de perdonar, de dar oportunidad tras otra. Me cansé de fingir que todo esta bien. Me cansé de ocultar mi molestia al dormir con vos, sabiendo que dormiste antes con alguien más... ¿Por que tengo que soportarlo? Yo te perdono y tú... que haces? volvés a hacerme lo mismo. Pero unas palabras tiernas, acciones lindas TEMPORARIAS y vuelvo a caer. Ya no. ¿Por que estas conmigo? Si ya te da igual. ¿Y porque yo sigo aquí en esta situación? Será que soy mas gente que tú.. será que yo tengo sentimientos.. SERÁ QUE YO TODAVÍA TE QUIERO. Pero esto no es para mí.
¿Por que tenemos que estar en esta situación de engaños, decepciones, mentiras.. si podría ser una relación de bien?
Es duro aceptar que ya no es lo mismo, pero me alejo.. yo ya me cansé de preguntar los ''porqué'', pero aún así no me preguntes el porqué de mi distancia.

No hay comentarios: