martes, febrero 7

vos alguna vez ....

Vos alguna vez dijiste que era para siempre...
¿a donde esta el para siempre?
En un pasado dijiste que me amabas y que siempre lo harías... ¿a donde está el que siempre lo harías?
Yo no me olvido de todas las promesas que dejamos en una esquina, del amor que una vez desparramos en aquel lugar -
¿Quien diría que todo se puede acabar en un segundo? No me olvido de aquella canción que sonó cuando me dijiste que me amabas y que darías todo de tí por estar conmigo.
Nunca falta tu imagen con esa sonrisa tan brillante que tenías en ese atardecer en mi cabeza por las noches.
Dicen que cuando algo se termina es porque viene algo mejor... todavía sigo esperando lo mejor.
El corazón se cansa de esperar.. de sufrir, de intentar, de amar sin ser correspondido, se c a n s a.
No me olvido de todas aquellas promesas que dejamos en aquel bar -~


No hay comentarios: